viernes, 17 de junio de 2011

Mil gracias

Contra todo pronóstico, este blog que nació con la intención de compartir algo con alguien, alcanzó recientemente el millar de visitas mensuales. Mi propuesta sería que nos viéramos cuantos pudieran en Gran Canaria y además de conocernos y compartir un ratito, compartiéramos unas copas y hasta algunos pensamientos.
Como no conozco a la mayoría y sé que hay gente que entra a la página de lugares lejanos (es lo que tiene Internet), de momento me conformo ("de momento") con darles mil gracias por estar a ese otro lado de la pantalla, con nombres o anónimamente.
Un abrazo

13 comentarios:

  1. ¿Que tal el 1 o 2 de julio?¿Da tiempo a organizarse?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, la Ley de Murphy actúa de nuevo. Por qué se organizan todas las actividades justo el sábado que ya tienes comprometido? Tic, tac, tic, tac, invito a una copa a quien lo acierte...

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que sean los dos días, también puede ser el viernes. El del 9 no puedo yo pero el del 15-16 sí. Los que les apetezca podrán uno de esos días?

    ResponderEliminar
  4. Cita romántica? qué me pongo? Será ropa de acmpada, ya que acostumbran a tirarle la comida por encima a los comensales...

    ResponderEliminar
  5. Si somos tres, no, pero es una alternativa eso del asadero.
    Romántica la cita, siempre. Lástima que esto sólo sea un encuentro. ;-))

    ResponderEliminar
  6. Yiyo, me encanta el blog. Y... últimamente estás de un profundooooooo. Encantada de un encuentro contigo, pa unas copas, buena conversación, risas... El encuentro grupal me tira pa`trás. Demasiados grupos, demasiada gente, demasiado esfuerzo... ya en mi mundo. ¿Cuándo quedamos?

    ResponderEliminar
  7. De momento somos tres, y no es una cuestión de crear grupos sino de poner caras a esta pantalla que tengo delante. Salvo el fin de semana del 9 de junio, podemos quedar cuando quieras en Gran Canaria. Fuera de aquí me va a costar más.
    Un beso desde mi mundo

    ResponderEliminar
  8. Creo que será mejor que vuelvas a convocar a los lectores de tu blog para cualquier otro día, incluso un jueves aprovechando las tapas y cañas.

    ResponderEliminar
  9. A mí, el 16, me parece un día magnífico. Y no se trata de que tenga que ir nadie, sólo de si ape y se puede, pues nos vemos. Y por cierto, el jueves también se puede, aunque yo casi siempre andaré más liado. Si no somos más que dos o tres, podemos quedar a cenar. El sitio, a propuesta de ustedes.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pena que me enteré de la existencia de este blog más tarde de ese encuentro que has organizado ! Para otra vez quizás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Habrá tiempo pa' más, supongo.
    Gracias por andar por aquí y participar.
    Un besote

    ResponderEliminar