martes, 28 de agosto de 2012

Agaete


4 comentarios:

  1. ¡Qué foto tan linda! La luz, como han quedado los colores y una imagen tan nuestra, tan de la tierra.
    Me encanta.

    Bss con sabor a limón

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches. Me alegra que te guste, especialmente porque me costó mucho sacar esos colores y dar esa imagen "tan de la tierra". Si es que cuando te pones a mirar....

    Besotes grandes. Pero grandes, grandes ;-))

    ResponderEliminar
  3. Una foto encantadora. Me encanta los "azules", que aunque no ocupan mucho, sí lo suficiente para dar mucha vida a la foto.

    Me transporta a una parte de mi infancia, la cual transcurrió en Gáldar, pero a mi abuelo le encantaba ir los domingos a Agaete. Y allí íbamos, a tirarnos desde el muelle.

    En fin...gratos recuerdos.

    Un beso.

    Gabriela

    ResponderEliminar
  4. Hola, morenota.

    Pues sí, entre las boyas y el azul se nota que es un barrio marinero, a pesar de que no se vea agua por ningún lado. Claro que el que además conoce Agaete, ubica la imagen enseguidita.

    A mí me trae olores a paella de lapas ;-)

    Besotes grandes

    ResponderEliminar