sábado, 1 de septiembre de 2012

La chica


7 comentarios:

  1. Me encanta la fuerza que transmite la foto, esa sonrisa tan ingenua y el contraste con el colorido de los ojos.

    Me hizo sonreír en cuanto la vi!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas y contento de que te manifiestes por aquí.

    A mí me recuerda un "bastante" al protagonista de "El chico" junto a Charlot, Jackie Coogan, y no por su parecido físico, sino que esos contrastes y esa mirada da la sensación de medio abandono medio melancolía medio buscavidas (ya sé que sumando sale uno y medio), de ahí que la haya titulado "La chica".

    La gracia del asunto radica que es una niña monísima, rubia y de piel clarita clarita. Eso sí, los ojos son espectaculares.

    Un abrazo grande y muchas gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, a mi la cara de esta niña me parece encantadora.
    Pero me produce un sentimiento de ternura, y al mismo tiempo, sus ojos me dan miedo. Y me recuerda a esas películas en que los niños, de repente, se convierten en algo monstruoso. No sé...es como si dieran ganas de protegerla y al mismo tiempo de protegerse uno mismo.

    Un beso.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Buenas un día (noche) más.

    Pues sí que a mí también me da una sensación similar. Cuando trabajaba en ella me acordé de la película "El pueblo de los malditos".

    Como siempre, curioso eso de que cada uno ve cosas tan distantes en la misma imagen. Después nos extrañamos de lo que cada uno cree.

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  6. jo, pues yo tengo quee ser la rara porque a mi lo que me daría son ganas de salir por patas si me la encuentro , eso si los ojos espectaculares. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas y gracias, antes que nada.

    Es curioso, todo el mundo se fija en los ojos y el miedo que transmite, y es la única parte de la imagen que no está manipulada, son así. Esto podría demostrar que cuando modificamos el entorno, lo normal se vuelve "amenazante".

    Un besote

    ResponderEliminar