jueves, 9 de agosto de 2012

20.004 gracias

Pues esta mañana, al entrar al blog para comprobar si alguien había comentado algo y responderle, me he encontrado con la grata sorpresa de que ya se superan las 20.000 entradas, exactamente 20.004. Gracias por cada una de ellas y gracias especialmente a quienes siguen con cierta constancia estas líneas que se escriben con más afán que lucimiento.

Especialmente quiero darle las gracias a quien(es) leen esta página desde sitios tan lejanos como Alemania, Estados Unidos y Rusia, que según el registro estadístico del blog entran con una periodicidad que me anima a seguir con esto.

Por otra parte, y como es uso y costumbre cuando ocurren estas cosas, sería un buen momento para vernos quienes quieran y puedan. Una oportunidad podría ser el martes 14 de agosto, que en Vegueta (casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, para los de fuera de la Isla) se celebra una fiesta de fin de año en la que se pide ir vestido de blanco y negro. ¿Podemos?

Un beso a todos y todas y gracias, una vez más.

5 comentarios:

  1. Yes, I can!!!

    Qué buena idea. Ya que no pude ir a la de los 10.000, espero no perderme esta. Pero...más información, porfa.

    ¿Qué es eso de fiesta fin de año?, y, como soy mujer, más detalles con la vestimenta, por favor. Blanco y negro y ya está???

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, de blanco y negro y ya está. Después allí, polvorones, turrones, peladillas.... así mismo. A las 00.00 horas, uvas con campanadas y todo.

    Como ves, un 31 de diciembre pero que cae en 14 de agosto. A ver qué pasa.

    Yo estaré por ahí y, casi todo el tiempo, en la cabina porque me toca pinchar un raaaato laaaargo.

    ResponderEliminar
  3. Hoy te he visto en el periódico.

    Una iniciativa curiosa, pero es verdad que el verano es una época de encuentros. Yo no paro de quedar con amigos de aquí que no veo en todo el año, y con amigos que viven pa fuera y que veo una vez al año o cada 2 años. Ya ves, no por tener amigos aquí es más sencillo quedar. Pero milagrosamente, el verano se presta a ello. Y...es agotador, entre el trabajo y los amigos, no doy abasto. Me falta entrenamiento de salidas, je...

    No me imagino comiendo turrones y peladillas en agosto, pero todo es probar.

    También me parece una muy buena idea los cambios que han propuesto en relación a la Romería del Rosario, parece muy atractivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si llenamos. Seguro que lo pasamos bien. Allí te espero.

    Un besote

    ResponderEliminar