domingo, 23 de octubre de 2011

El grito que calla


4 comentarios:

  1. Interesante foto y dramático lo que expresa. Me hace preguntarme, una vez más, la razón por la que las mujeres soportan tanto dolor. Intelectualmente lo llego a comprender, pero emocionalmente es incomprensible para mi.

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, parece que psicológicamente lo que hace que se aguante es algo de tipo emocional, cuando el intelecto dice que no. En fin, ya que no puedo hacer mucho, este es mi dedo levantado contra la violencia de género.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad, ¿qué te llevó a hacer esta composición?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mediados de mes es el día contra la violencia de género. Ciertamente a mí me habría gustado hacer algo en positivo, pero desde cierta institución se me pidió algo concreto. Esta era la idea, pero al final no se llevó a cabo, aunque yo la terminé.

    Qué voy a hacer si soy así?

    Un besote

    ResponderEliminar