domingo, 9 de junio de 2013

Me quiere, o no me quiere...


4 comentarios:

  1. Transmite alegría esta flor rosa.

    Ay, la de veces que deshojé una margarita para saber si...

    Ahora no parece tan simple la cosa. Las cosas no siempre son lo que parece, y uno se pierde en intentar averiguar, interpretar... No sé, un lío.

    En fin, que me ha gustado mucho el color de la flor.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, señorita.

    Son los colores de La Palma.

    Ya cantaba Mercedes Sosa que "la tristeza es la muerte lenta de las simples cosas" y que "el amor es simple y a las cosas simples la devora el tiempo".

    Igual cuando tratamos de interpretar, de averigüar y esas cosas, estamos viviendo la muerte lenta de las simples cosas, y de ahí que nos invada cierta tristeza.

    Un besote y gracias por permanecer ;-)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, la canción, que hace tiempo que no hacemos referencia a ninguna:
    http://www.youtube.com/watch?v=Potimp3kSuM

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver, me ha impactado y emocionado esto que has escrito. Es como si de repente viera claras algunas cosas. Esas cosas a las que no paro de dar vueltas.

    Sabes esa sensación de maquinar mucho sobre lo mismo sin llegar a ninguna parte?
    Ahora, al leer esto, ha sido como el ¡eureka! de Arquímedes.

    Y sí, darse cuenta de que los sentimientos cambian a veces produce alivio, y otras veces tristeza, a veces una mezcla de los dos.

    Me gustaría poder llegar a hacer aquello que un día me comentaba un amigo: "pienso poco, y lo poco que pienso lo pienso poco". En ocasiones sería un gran alivio. Y es que en relación a los sentimientos no es una cuestión de pensar.

    Tampoco conocía esta canción. Así que muchas gracias.

    Besos, y de nada, es un placer que estés.

    ResponderEliminar