sábado, 3 de noviembre de 2012

Petróleo de donde no lo hay


6 comentarios:

  1. Espectacular !!

    Nada como estar, en el sitio adecuado, en el momento oportuno ;:)))

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y un placer leerte.

    En cuanto al comentario: sí, delante del ordenador con tres fotos de una resolución aceptable.

    No se trata tanto de si el momento existió como que es como yo lo quiero ver.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. De camino al trabajo por la mañana, puedo ver las 2 plataformas completamente iluminadas, y en medio de la oscuridad resulta precioso tanto despliegue de luz. Imagino que económico no es, pero sí bonito. Después del cambio de hora ya no se puede apreciar. Pero así, con la iluminación de fondo también está muy resultón.

    Hacía tiempo que no había fotos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola morena.
    Sí, es lo que tiene no tener tiempo, pero con un poquito que tuve salió esto.

    Desde mi casa se ven perfectamente, y la verdad es que están siempre en marcha. Cuando trabajaba en el periódico me permitieron entrar en una y, la verdad, he visto pueblos más pequeños. Impresionante.

    Eso sí, el consumo (en todos los sentidos) es una animalada, pero supongo que no le es difícil conseguir combustible.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues qué suerte tener la posibilidad de ver algo que para la gran mayoría de los mortales es bastante difícil o imposible. Yo sólo he tenido esa posibilidad a través del cine, en la película "La vida secreta de las palabras", y que por cierto, me encantó.

    No parece sencillo vivir en esas plataformas, tan aislados, no sé, igual se acostumbran, como a tantas cosas a las que creemos que sería imposible adaptarnos.

    Buenas vistas, sí señor, debe haber en esa casa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Realmente yo creo que el planteamiento es que sólo trabajan la mitad del año. Hay quien lo hace de 3 en 3 meses y quien hace 6 meses y el resto de vacaciones.

    Y no, no es fácil porque al final habrá roces y esas cosas, pero lo tienen muy bien estudiado, con salas de juegos, salones para proyecciones (ahora supongo que DVDs y pantallas de plasma), etcétera, pero eso sí, estás todo el puñetero día en el curro y con el ruido de la maquinaria.

    Supongo que tampoco es un buen sitio si lo que quieres es estar sólo un rato.

    Por otra parte, el trabajo es muy especializado y se paga muy bien, evidentemente por un sueldito no te vas seis meses a vivir en mitad del océano.

    Un besote

    ResponderEliminar