martes, 9 de septiembre de 2014

Luna


4 comentarios:

  1. Precioso, la super foto y lo que la acompaña !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sale, porque intento publicar y se me borra.
      Cuento que la foto es mía, de ayer, y la hice por eso de la "super luna". Y trataba de escribir algo que se alejara del mito de la luna como catalizador de amores y de acciones y esas cosas y me acordé de esta canción, que reconozco que me emociona. Que la disfrutes ;-)
      https://www.youtube.com/watch?v=c616BiMi_AM

      Eliminar
  2. Está complicado publicar.
    Intentaba decir que es una pena, el enlace resulta fallido. No habrá un error? Me quedé con las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      A mí me funciona, pero tienes que seleccionarlo y, o picando encima con el botón derecho te da la opción de "ir a" y te pone la dirección, o lo copias y pegas en el buscador y te lleva. No obstante, si pones en el buscador "Mercedes Sosa Adelaida 90" 06- Pequeña", te saldrá. No te quedes con las ganas ;-)))

      Eliminar