lunes, 1 de agosto de 2011

Los restos de la boda

5 comentarios:

  1. Dos pensamientos me surgieron nada más ver la foto: una bañera llena de agua y cubierta de pétalos rojos de rosa -como en la película American Beauty, y la otra, que sobreescribí el título de la fotografía a medida que lo leía: "los restos del matrimonio". No fue intencionado, surgió así. ¿Qué pensaría Freud?
    Me encanta la fotografía, y además me ha traido buenos recuerdos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Freud no lo sé, pero me parece mucho mejor título para una imagen así. Nuy bueno, muy bueno...

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Noooooo, qué va, es un título un poco catastrófico, y cuando la gente se casa no creo que piensen ni por asomo en que no vaya bien. Tu título es más optimista y apropiado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Para mí no son los restos de la boda sino el principio de un día inolvidable,lleno de amor y alegrías, y muchas muchas lágrimas,pero de felicidad, y que me alegro de compartir contigo.
    Besos solete

    ResponderEliminar
  5. Es una pena que ésta sea una de esas cosas que no podemos decir eso de "a ver si lo repetimos".
    Un beso grande a los dos y gracias.

    ResponderEliminar